Marco Teorico


Marco Teórico:


 El presente proyecto "Cars 2.0" está basado en varios conceptos para su desarrollo. Entre ellos se pueden destacar:

 

La física es la ciencia natural que estudia las propiedades de la materia y de la energía, y establece las leyes que explican los fenómenos naturales, excluyendo los que modifican la estructura molecular de los cuerpos.




La física es extraordinariamente amplia y puede incluir estudios tan diversos como la mecánica cuántica, la física teórica o la óptica.




La tecnología es la suma de las técnicas, habilidades, métodos y procesos utilizados en la producción de bienes o servicios o en el logro de los objetivos, como la investigación científica. La tecnología puede ser el conocimiento de técnicas, procesos y similares, o puede integrarse en máquinas para permitir su funcionamiento.




El presente proyecto es la mezcla de la física y la tecnología, el cual se demostrará por medio de un proyecto el cual se hará en conjunto con dos compañeros.




Fuerza: Es una magnitud capaz de modificar la cantidad de movimiento o la forma dada de un cuerpo o partícula.


Mecánica: Rama de la física que estudia los fenómenos relacionados con el equilibrio y el movimiento de los cuerpos.


Resistencia: Es la capacidad de un objeto para resistir esfuerzos y fuerzas aplicadas sin romperse.


Movimiento: Cambio de posición de un cuerpo u objeto en un tiempo determinado.


Peso: Es la fuerza que la gravedad terrestre ejerce sobre un cuerpo.




Empuje: Fuerza o impulso de la persona o cosa que empuja.




Cinemática: Rama de la mecánica que describe el movimiento de los objetos sólidos sin considerar las causas que los originan.


Dirección: Pieza importante que permite controlar la dirección de un vehículo.


Eje Integrado:Se trata de un tornillo tal y como lo concebimos en la cabeza de una persona sin conocimientos de ciclismo.


Biela Opuesta: Pieza que conecta el cigüeñal con el pistón con el fin de transmitirle movimiento similar al que hacemos al pedalear una bicicleta


Tornillos: Es una especie de sujetador. Se utiliza para unir dos o más piezas de madera, metal, plástico u otros materiales, girando una con respecto a la otra.


Pernos: Son un tipo de elementos de fijación que normalmente se utilizan junto con las tuercas para el ensamblado de dos componentes no roscados.


Hardware: Es el conjunto de materiales que conforman la máquina. 


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